Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

LA ESTACIÓN: SERVICIOS

Servicios Estación

Servicios de asistencia personal, vigilancia mediante cámaras, Wifi, objetos perdidos, sugerencias, reclamaciones, etc.
Email: info@estaciondonostia.com
Teléfono: 943 47 51 50

CAFETERÍA

DNS DONOSTI es la cafetería de la estación de Autobuses.
Cuenta con una amplia barra, una zona de mesas altas para tomar algo rápido y varias zonas de mesas para sentarse tranquilamente y charlar o disfrutar de un buen partido de fútbol.
Es cómoda, práctica y acogedora para los viajeros y para todos los que quieran tomar un buen café o probar alguna de nuestras especialidades. En la barra se puede encontrar una zona dulce para los más golosos o los que deseen un desayuno un poco especial, y una zona de pinchos, tortillas y sándwiches preparados continuamente en nuestra cocina. Para comer con más calma la carta cuenta con ensaladas muy elaboradas frías o templadas, bocadillos, sándwiches y hamburguesas sorprendentes por su calidad (no dejar de probar la Angus o la Wagyu), además de los Sartenekos que son la especialidad de la casa.
Una cafetería a la altura del nivel gastronómico de Donosti que puede ser el lugar perfecto para tomar algo antes de viajar pero también para reunirse con amigos y familia a comer o picar algo.

CONSIGNA

SAN SEBASTIAN LOCKERS es la consigna de la estación que se encuentra frente a las dársenas de los autobuses en la planta 0. Está vigilada las 24 horas del día y dispone de 66 taquillas automáticas de tamaño grande, seguras y de fácil uso que dan servicio durante el horario de funcionamiento habitual de la Estación (de 04.30 a 03.00 horas), todos los días del año. Para más información pueden consultar en: www.sansebastianlockers.com
Email: consignabusstationsnsn@gmail.com

PRENSA

BUS DEL LECTOR. La estación cuenta con un espacio reservado para la prensa. El Bus del Lector ofrece tanto prensa-revistas, como gadgets, bebidas, refrescos, chucherías. A gusto del consumidor.

Sugar Bus, la tienda de Txutxes y pastelería.

Frutos secos, caramelos sin azúcar, chocolates y bombones belgas, patatas y gran variedad de snacks para tu viaje. Euskal produktuak. Cold drinks. Agua y refrescos. We speak english- Wir sprechen Deutsch- On parle français.

ASEOS

5 aseos mujer, lactancia mujer, minusválido mujer, minusválido hombre, 4 aseos hombre. Todos completamente acondicionados.

BAHIA VENDING

Las máquinas de Vending de la empresa Bahía Vending ofrecen alimentación de todo tipo: dulces, frutos secos, bollería y snacks y bebidas calientes y frías como: zumos, café, chocolate y refrescos; además de una máquina de sandwiches calientes durante las 24 horas del día.

Vending Parafarmacia

Parafarmacia disponible las 24 horas del día, cómodo, fácil y seguro.

Quiosco Mobile Print y fotomatón Viso

El quiosco Mobile Print permite imprimir fotos directamente desde Instagram.
Con la nueva máquina Viso de Tecnotrón podrás obtener fotografías de carnet de óptima calidad y elegir una determinada toma antes de imprimir el producto deseado, para tener la foto que más te guste.

CAJERO Y BILLETES

CAJERO AUTOMATICO DE BANCO POPULAR
MAQUINAS EXPENDEDORAS DE BILLETES PESA
MAQUINAS EXPENDEDORAS DE BILLETES ALSA
MAQUINAS PARA RECARGAR TARJETA LURRALDEBUS

Máquina de cargador de móviles

Servicio rápido y sencillo de recarga de móviles tanto Apple como Android.

Máquina de productos electrónicos.

Espacio bicicletas

Situado en la entreplanta de la estación, tiene 173m2 de superficie y cuenta con medidas de seguridad para evitar robos y vandalismo. Más información.

Administración de loteria

Administración de loterías nº 28

Servicio de lavacoches

Servicio de limpieza de coches. Reservar hora, tel: 675 720 089